Noticias del mundo - 3 marzo, 2017

ITV renueva la serie ‘Unforgotten’ para una tercera temporada

Serie de televisión Unforgotten

Nicola Walker y Sanjeev Bhaskar volverán a ITV para  una tercera temporada del drama criminal de Chris Lang, ‘Unforgotten’.

El canal ha anunciado que el dúo estará de regreso para una nueva tanda de capítulos, seis en concreto,  centrada en otra intrincada investigación que revela una nueva red de secretos enterrados desde hace mucho tiempo.

Unforgotten’ narra las peripecias de dos agentes de policía,  Cassie (Walker) y Sunny (Bhaskar),  que resuelven casos. Pero la diferencia en esta serie es que la solución al enigma radica en el pasado, en un cuadro, en una nota, en un recuerdo… La serie  propone ir atrás en el tiempo y humanizar a la víctima a través de las cosas que estaban en contacto con ella. Revivir a muertos a través de los recuerdos pero fundamentalmente a esos recuerdos mostrados desde varios puntos de vista. Es la convergencia de los recuerdos y la “deconstrucción” del olvido que aseguran el suspense de la serie.


Los protagonistas últimamente han tenido que decidir si seguir o dejar un caso, después de descubrir que sus sospechosos habían sido víctimas de abusos sexuales de niños y actuaron juntos para asesinar a sus abusadores. La temporada 2 terminó en un cliffhanger, con Cassie caminando en la noche después de tomar la difícil decisión, con los espectadores preguntándonos qué podría suceder después.

El creador de ‘Unforgotten’ Chris Lang ya había comentado que tenía ya planeada otra nueva trama que desarrollar si se confirmaba la renovación.  «Me encantaría hacer otra temporada  porque quiero cuadrar varios círculos con Cassie y Sunny», aseguró en el momento en el que se estaba terminando de emitir la segunda temporada.

La decisión que han tomado los protagonistas es un secreto que tendrán que llevar con ellos a través de su trabajo y en la tercera temporada se van a explorar las ramificaciones de lo que significa tomar una decisión de ese calado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top