Noticias del mundo - 12 abril, 2018

ITV renueva ‘Grantchester’ para una temporada 4, la última con James Norton

Grantchester

ITV ha confirmado que el drama de época Grantchester volverá para una cuarta temporada, pero que serán los últimos episodios de James Norton como el vicario contra el crimen Sidney Chambers.

Robson Green también regresará como el detective Geordie Keating, junto con el grueso del elenco que también regresa, incluyendo a Al Weaver, Tessa Peake-Jones y Kacey Ainsworth.

La productora ejecutiva Rebecca Eaton calificó la noticia de ‘agridulce’ para los fans de Grantchester, pero agregó que la serie continuará con un nuevo vicario. «Es un momento agridulce para los seguidores de Grantchester, que celebrarán el regreso de la serie, pero se tendrán que despedirse de James», dijo. «Queremos asegurarles que la serie que aman continuará con nuevos y brillantes episodios y un nuevo vicario cautivador».

La cuarta temporada comenzará a producirse en junio de 2018 en Londres, Cambridge y, por supuesto, en Grantchester.

El productor ejecutivo Diederick Santer agregó:«Estoy muy contento de que, con Masterpiece y ITV, volvamos a Grantchester con todos nuestros personajes favoritos. Aunque estoy triste de que estos sean los últimos episodios de James Norton, nos aseguraremos de que salga con una explosión. Tenemos emocionantes planes de hacia dónde se dirige la serie y la vicaría no estará vacante por mucho tiempo».

Norton recientemente protagonizó el drama de BBC One McMafia.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top