Noticias del mundo - 16 marzo, 2017

ITV encarga una temporada de ‘The Widow’ a los creadores de ‘The Missing’

Serie de televisión The Widow - Harry Williams, Claire Evans y Jack Williams

ITV ha anunciado el encargo de una temporada de 8 capítulos de ‘The Widow‘, una nueva producción de los creadores de la serie ‘The Missing’ (cuyo futuro sigue en el aire), los hermanos Harry y Jack Williams.

Los Williams también producen el drama por medio de Two Brothers Pictures, productora que fundaron en el año 2014.

La trama gira alrededor de la historia de una mujer perseguida por el pasado. Georgia Wells ha cortado los lazos que la unían a su vida anterior y ya no es la mujer que una vez fue. A medida que se retrae para enfrentarse al mundo, se ve obligada a buscar la verdad sobre lo que realmente le sucedió al hombre que amaba cuando trabajaba en Kinshasa.


El jefe del departamento de drama de  ITV, Polly Hill, ha comentado «Harry y Jack realmente son unos maestros desarrollando historias complejas emocionalmente e impredecibles. The Widow es una historia contemporánea brillantemente relevante que sorprende constantemente y estoy encantado de tenerla en ITV. Creo que será un verdadero regalo para nuestro público».

Los créditos de los Williams además de ‘The Missing’ también incluyen la serie de BBC ‘One Of Us’, ‘Fleabag’ de la BBC y Amazon y la nueva producción  de ITV ‘Liar’ con Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.

The Widow’ comenzará el rodaje durante el invierno de 2018 en Gales, África y los Países Bajos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top