Noticias del mundo - 29 marzo, 2017

‘Humans’ renovada para una temporada 3 de 10 episodios

Humans temporada 3

Channel 4 y AMC acaban de anunciar la renovación para una tercera temporada de Humans, su serie de ciencia ficción robótica, adaptada de la serie sueca ‘Real Humans’. La temporada 3 será emitida en 2018 y contendrá ocho episodios.

Jonathan Brackley y Sam Vincent, creadores de la serie, estarán de regreso en la temporada 3 para desarrollar los nuevos guiones. La producción de la temporada 3 de Humans comenzará este otoño, con el conjunto del reparto principal.

 


 

«Humans nos propone una increíble ojeada a la evolución de la tecnología, y sus efectos sobre nuestra sociedad» explica Joel Stillerman, el presidente de programación original y desarrollo de AMC. «La gran acogida de la temporada 2 es un reflejo de la excelente visión creativa, la narración dinámica y las excelentes interpretaciones de los guionistas, los productores y los actores».


Beth Willis, directora de la programación de dramas de Channel 4 ha comentado «No puedo esperar a ver lo que los talentosos Sam (Vincent) y Jon (Brackley) hacen a continuación con esta serie, sin duda será tan perspicaz, sorprendente y adictiva como siempre».

Algunos espectadores luchan por separar la verdad de la ficción. La protagonista de Humans, Gemma Chan, que interpreta a Anita en la serie, revela que algunos fans piensan realmente que ella es un robot.

En Humans, seguimos las aventuras de robots ultradesarrollados, bautizados como Synth, que tienen la particularidad de parecerse a los humanos. Una familia decide hacerse con uno, sin saber que el robot dispone de un poder extraordinario.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top