Noticias del mundo - 19 julio, 2017

‘High & Dry’: el canal británico E4 encarga una temporada de la comedia

High & Dry E4

El canal británico E4 ha encargado una primera temporada de 6 episodios de la comedia creada y protagonizada por Marc Wootton High & Dry. No se ha anuncia de momento fecha de estreno.

El piloto de esta serie rodada en las islas Seychelles fue producido en el año 2015 siento emitido en el canal Channel 4 dentro del bloque de comedia conocido como Comedy Blaps.

En la trama de High & Dry los supervivientes de un accidente aéreo acaban en una remota isla del Pacífico. Comandados por el arrogante auxiliar de vuelo con trastorno de personalidad antisocial Brett Sullivan, también autoproclamado “Rey de la Isla”, los supervivientes piensan que tienen muchas oportunidades de poder sobrevivir, o por lo menos más que los demás, o eso creen …. Todos mostrarán su verdadero rostro cuando aflore el instinto de supervivencia y tengan cerca la posibilidad de ser rescatados.


Los seis episodios de 30 minutos, producidos por Baby Cow Productions de Steve Coogan, siguen a los supervivientes mientras tratan de formar piña para mantenerse vivos.

 High & Dry está dirigida por Dave Lambert, cuyos créditos anteriores incluyen Alan Partridge y The Mighty Boosh, con la producción de Kerry Waddell de Mid Morning Matters. Paul Schlesinger y Christine Langan son los productores ejecutivos para Baby Cow.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top