Noticias del mundo

‘Harlots’: ITV anuncia elenco para serie de rameras que produce con Hulu

El canal británico ITV prepara una nueva serie producida por Monumental Pictures llamada ‘Harlots‘ que comienza su rodaje en junio en Londres. Está coproducida por la web de streaming americana Hulu.

Con una primera temporada de ocho capítulos, la producción ha sido creada por Moira Buffini basándose en una idea que desarrolló junto a Alison Newman. La dirección corre a cargo de Coky Giedroyc (‘Penny Dreadful’) y China Moo-Young (‘Humans’).

La trama nos lleva hasta el siglo XVIII donde sabremos más sobre la más valiosa actividad comercial de la ciudad de Londres de la época georgiana: el sexo. Nos encontraremos a Margaret Wells (Samantha Morton, ‘Minority Report’), la propietaria de un burdel que intenta reconciliarse con su hija mayor Charlotte (Jessica Brown Findlay, ‘Downton Abbey’) mientras se enfrenta a la dura competencia de su rival, Lydia Quigley (Lesley Manville, ‘River’). Mientras tanto, Charlotte, una cortesana muy solicitada que comienza a ascender socialmente empieza a cuestionarse su papel en la sociedad y en la familia.

Wells lucha por equilibrar su vida como proxeneta y sus responsabilidades con su familia, mientras que tienen que defenderse de los ataques de su rival.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top