Noticias del mundo

ITV y Hulu estrenan la serie ‘Harlots’, el burdel abre sus puertas

Harlots ITV Hulu serie burdel

ITV Encore amplía su oferta de series con la llegada de ‘Harlots‘ que también podrá verse en Hulu. La emisión comienza en ITV Encore hoy lunes 27 de marzo y el miércoles 29 de marzo llegará a Hulu.

Esta nueva serie, con una primera temporada de 8 episodios, nos lleva al Londres de la época georgiana para sumergirnos en el mundo de la prostitución. Más concretamente, ‘Harlots‘ es una creación de Alison Owen y Moira Buffini que se inspira en Harris’s List of Covent Garden Ladies, publicación británica que aparece anualmente entre 1757 y 1795 y cataloga a las prostitutas del barrio de Covent Garden.

La historia sigue entre a personajes como Margaret Wells (Samantha Morton), una mujer que encuentra en problemas para conciliar el hecho de que es propietaria de un burdel con su papel de madre para de sus hijas Charlotte (Jessica Brown Findlay) y Lucy (Eloise Smyth). Cuando sus negocios se convierten en el blanco de los ataques de su rival Lydia Quigley (Lesley Manville), Margaret luchar aunque eso signifique perder a su familia y posiblemente su vida.

Las creadoras escogieron abordar este tema enfocándolo sobre el punto de vista femenino. El equipo es casi totalmente femenino tanto en la producción, interpretación o la realización.

La temporada 1 de ‘Harlots‘ también cuenta en su elenco con Bronwyn James, Alexa Davies, Dorothy Atkinson, Rory Fleck Byrne, Poppy Corby-Tuech y Kate Fleetwood.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top