Noticias del mundo - 16 enero, 2017

Hallmark renueva la serie ‘Chesapeake Shores’ para una segunda temporada

Serie de televisión Chesapeake Shores

Hallmark Channel ha anunciado la renovación de la serie ‘Chesapeake Shores’ para una segunda temporada, que verá la luz en el verano del 2017. La serie está basada en las novelas de Sherryl Wood.

“Chesapeake Shores” fue la serie más vista en la historia de la cadena de televisión por cable entre público de 25 a 54 años en Live+3. La primera temporada terminó en octubre de 2016.

La producción de 10 episodios de la segunda temporada está programada para que comience esta primavera. El anuncio se hizo durante la reunión semestral de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena (Estados Unidos).


El argumento de Chesapeake Shores, drama familiar multigeneracional

Abby O’Brien (Meghan Ory) es una mujer trabajadora de éxito, que está divorciada y es madre de dos hijas jóvenes (Kayden y Abbie Magnuson), que hace un viaje desde la ciudad de Nueva York a su ciudad natal de Chesapeake Shores. Su visita a casa enfrenta a Abby cara a cara con su pasado, incluyendo a su amiga del instituto Trace (Jesse Metcalfe), su intransigente padre Mick (Treat Williams) y su estimada abuela Nell (Diane Ladd). Abby se comienza a plantearse que su carrera no lo es todo y que otra vida puede ser lo mejor para sus hijas, por lo que empieza a tantear la posibilidad de mudarse de forma permanente a las orillas de Chesapeake.

Este drama familiar se complica con el regreso a Chesapeake Shores de Megan (Barbara Niven), la madre de la protagonista, que abandonó a su familia hace años y todavía está alejada de algunos de sus hijos adultos.

Completando el clan de los O’Brien están los hermanos de Abby, Jess (Laci Mailey), que trata de encontrar su camino, la dramaturga que vive en Chicago Bree (Emilie Ullerup), cuya carrera y vida amorosa se han estancado, Kevin (Brendan Penny), un soldado cuya carrera militar causa preocupación constante a su familia y Conor (Andrew Francis), abogado que vive en Nueva York y regresa a la casa familiar para pasar el verano.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top