Noticias del mundo - 17 abril, 2017

Trailer de la temporada 3 de ‘Grantchester’, estreno en abril en ITV

Grantchester temporada 3

ITV reveló que la tercera temporada de ‘Grantchester‘ será emitida junto a ‘The Durrells’ en el mes de abril, concretamente la serie sobre Sidney Chambers (James Norton) regresa el 23 de abril. El protagonista regresa para ayudar a Geordie en sus nuevas investigaciones mientras ve como su vida privada no deja de complicarse.

Después de un episodio de Navidad donde todo acababa bien para Sidney y Amanda (Moven Christie), después de haber dejado ella a su marido, el sacerdote deberá enfrentarse en estos nuevos episodios con sus responsabilidades profesionales. Tienen muchos retos a los que enfrentarse pero realmente se aman.

Su elección personal invade lógicamente este territorio y este trailer nos deja claro que tendrá que tomar una decisión, Sidney debe dar ejemplo.


Pero los conflictos que afloran por todas partes en esta temporada 3 de ‘Grantchester’ no afectarán solamente a Sidney ya que las coss no serán fáciles tampoco para Amanda así como para el inspector Geordie Keating (Robson Green).

Después de una segunda temporada tensa, nos quedamos preguntándonos qué pasará con Sidney y Amanda y su nuevo romance. La pareja declaró sus sentimientos mutuos y Amanda se vio obligada a dejar a su marido por el vicario.   Como un clérigo de alto rango le dice a Sidney que la fe debe «poner el deber por encima de sus propias necesidades» y «dirigir con el ejemplo», el avance juguetea con la relación del vicario-detective con Amanda, ironizando sobre el escándalo. También parece que alguien está amenazando a Sidney mientras pregunta por teléfono: «Por qué estás haciendo esto?»

Al principio de la temporada 3 de ‘Grantchester‘  Amanda se sorprende cuando se da cuenta de lo difícil que será el final oficial de su matrimonio y como juzga la comunidad  su situación y la de Sidney. Parece que si Amanda se divorcia de Guy no puede casarse con Sidney y no puede tener una relación con él a menos que abandone la iglesia.

La Iglesia de Inglaterra comenzó a permitir que los divorciados se volviesen a casar por la iglesia en 2002, pero sólo bajo “circunstancias excepcionales” debido a la idea de que el matrimonio debe ser de por vida. En 2011, las reglas se relajaron para permitir que los clérigos se convirtieran en obispos, incluso si están casados ​​con un divorciado cuya ex pareja todavía está viva.

Tessa Peake-Jones (Mrs. Maguire), Al Weaver (Leonard Finch) y Kacey Ainsworth (Cathy Keating) completan el elenco principal de esta temporada 3 de ‘Grantchester‘ que acoge como estrella invitada a Peter Davison.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top