Noticias del mundo - 17 noviembre, 2017

Trailer de la segunda temporada de ‘Frontier’ (Netflix)

Frontier

La segunda temporada de la serie Frontier, protagonizada por Jason Momoa, llegará a Netflix el 24 de noviembre.

La serie de Netflix y Discovery Channel Canadá nos mostrará como Jason Momoa regresa como Delcan Harp, un bandido irlandés y en parte creyente. Continúa su guerra de un solo hombre contra el monopolio de Hudson Bay Company en el comercio de las pieles en Canadá.

En esta épica segunda temporada de Frontier, según la sinopsis, la frontera se expande con espectaculares imágenes de las tierras salvajes del norte, y nuevos jugadores que ingresan al despiadado juego en la búsqueda de poder y riqueza, empujando a todos a abrazar alianzas desconocidas o armarse contra ellos.


Fort James es un caos después de que Michael Smyth (Landon Liboiron), Sokanon (Jessica Matten) y Grace Emberly (Zoe Boyle) detonen un depósito de municiones, dejando a Declan Harp (Jason Momoa) colgando en la soga del verdugo.

Sin Harp, la Black Wolf Company se fracturó y nadie sabe si Harp sobrevivió o no … pero Lord Benton (Alun Armstrong) no corre ningún riesgo y ofrece una recompensa por Harp muerto o vivo, desatando una peligrosa amenaza para Harp y sus aliados.

Mientras tanto, en la floreciente ciudad de Montreal, la dinámica de poder del comercio fluye, ya que Elizabeth Carruthers (Katie McGrath) y Samuel Grant (Shawn Doyle) trazan serias líneas de batalla.

La serie Frontier es un drama histórico ambientado en el siglo XVIII y fue co-creado por Brad Peyton, Rob Blackie y Peter Blackie. También está protagonizada por Landon Liboiron, Zoe Boyle, Christian McKay, Evan Jonigkeit, Shawn Doyle, Zahn McClarnon y Lyla Porter-Follows.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top