Noticias del mundo

‘Fearless’: Helen McCrory (Peaky Blinders) protagonizará la nueva serie de ITV

Helen McCrory (‘Peaky Blinders’) será la protagonista de ‘Fearless‘, una nueva serie ITV de una temporada de 6 episodios.

Creada y producida por Patrick Harbinson, ‘Fearless ‘es presentada como un thriller judicial que nos contará una historia donde la ley y la política colisionan. McCrory interpreta el papel de Emma Blunt, una abogada conocida por defender causas perdidas. Investiga el asesinato de una joven estudiante en la Anglia Oriental (región del este de Inglaterra) y procura liberar al hombre que ha sido condenado por el crimen ya que piensa en inocente.

Cuanto más su progresa investigación, más ha de enfrentarse Emma con los poderes locales, tanto con la policía como con los servicios de inteligencia de varios paises que están decididos a impedirle que descubra la verdad.

Patrick Harbinson es un guionista y un productor británico que ha trabajado mucho en los Estados Unidos estos últimos años en series como ’24’, ‘Vigilados: Person of Interest’ y ‘Homeland’. Antes de eso había trabajado en las miniseries The Day of The Triffids y Place of Execution.

Realizada por Pete Travis (The Go-Between), el rodaje de ‘Fearless‘ comienza en septiembre. No ha sido anunciada aún la fecha de emisión.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: