Noticias del mundo - 22 diciembre, 2017

Avance del especial Navidad de ‘Victoria’ en ITV

Victoria Especial Navidad 2017 ITV 036224 www.pizquita.com

Tras dos exitosas temporadas la serie británica de ITV Victoria se dispone a hacernos disfrutar con un especial navideño titulado Comfort and Joy que será emitido en Reino Unido el 25 de diciembre de 2017. Espera un montón de nieve, trineos y luz de velas en este episodio de dos horas.

¿Quién protagonizará el especial de Navidad de Victoria? Jenna Coleman, por supuesto, regresará como la Reina Victoria, con Tom Hughes como su esposo, el Príncipe Alberto. También estará el Príncipe Ernest (David Oakes) a quien vimos por última vez luchando en una batalla secreta con la sífilis. Pasará las Navidades con su amante Harriet, Duquesa de Sutherland (Margaret Clunie), pero las cosas pueden no ir bien: ella no ha llevado bien que retirar su propuesta de matrimonio, pero no dijo por qué. Además, veremos a Skerrett (Nell Hudson) y Francatelli (Ferdinand Kingsley) celebrando la Navidad con el resto del personal.

Pero hay tres personajes principales que no veremos esta Navidad. La baronesa Lehzen (Daniela Holtz) fue despedida al final de la última temporada y pasará su primera Navidad solitaria en Alemania, habiéndose enfrentado con el Príncipe Alberto una y muchas veces. De vuelta en Inglaterra, el pobre y afligido Lord Alfred Paget (Jordan Waller) estará ansioso por su posible amante Edward Drummond (Leo Suter), quien recibió un disparo fatal durante el final de la temporada 2. ¿Y regresará Rufus Sewell como Lord M? Ya se despidió de la Reina, así que es bastante improbable …

La creadora Daisy Goodwin reveló que estaba escribiendo un episodio especial para Navidad 2017 hace más de un año. «Sé que va a ser completamente brillante y habrá mucha nieve».

Una cosa que definitivamente veremos es que el Príncipe Alberto se sumerge en el espíritu navideño, quizás un poco demasiado.

Gran parte de Victoria está filmada en Yorkshire, con los interiores de Harewood House representando el Palacio de Buckingham en muchas escenas. Carlton Towers se utiliza como Windsor Castle y Beverley Minster se convierte en Westminster Abbey.

 

 

Una publicación compartida de ITV (@itv) el

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top