Noticias del mundo

‘Electric Dreams: The World of Philip K. Dick’: Channel 4 encarga una temporada de la nueva serie de Bryan Cranston

El canal inglés Channel 4 ha encargado una temporada de 10 capítulos de la serie ‘Eletric Dreams: the World of Philip K. Dick‘, una adaptación de Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica’, ‘Outlander’) y Michael Dinner (‘Masters of Sex’) de la obra de escritor y novelista estadounidense de ciencia ficción Philip Kindred Dick, más conocido como Philip K. Dick.

La obra de Philip K. Dick (44 novelas y 121 cuentos) ha dado origen en el pasado a producciones como Blade Runner, Desafío total, Minority Report y un largo etcétera.

Esta producción antológica de ciencia ficción producida por Sony Pictures Television narra una historia diferente por episodio a lo ‘Black Mirror’. La lista de historias que han de adaptarse aún no ha sido revelada.

Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) será productor ejecutivo y la estrella de esta serie que adaptará la singular visión del mundo de Philip K. Dick para la televisión. Mucha de su obra gira en torno a la fragilidad del ser humano frente a la realidad social, llena de conspiraciones políticas o ilusiones creadas por fuerzas externas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top