Noticias del mundo

El canal británico Dave estrena ‘Zapped’, nueva comedia sobre mundos paralelos

James Buckley, Paul Kaye y Sharon Rooney son los protagonistas de ‘Zapped‘, una nueva comedia fantástica del canal británico Dave que tiene una primera temporada de tres episodios y se estrena hoy 13 de octubre.

Esta nueva comedia de ciencia ficción/fantasía creada por Dan Gaster (The Graham Norton Show),Will Ing (Life of Riley) y Paul Powell (Miranda) no se establece en el pasado. No en el pasado como lo conocemos, ya que la mayor parte de la acción tiene lugar en Munty, el equivalente a Gran Bretaña en un extraño y fantástico universo paralelo. Brian Weaver (James Buckley) se transporta desde nuestro mundo a Munty sin darse cuenta, de forma inesperada.

Tratando de volver a casa, acaba haciéndose amigo de Herman (Louis Emerick), un antiguo guerrero que es propietario del bar The Jug And The Other Jug, de Barbara Steg (Sharon Rooney), profetisa, y de Howell (Paul Kaye), un mago. El reparto es también incluye a Kenneth Collard como Steg, un revolucionario.

Surrealista parece una manera bastante apropiada para describir Munty. Y si a eso le sumamos el extraño sentido (muy británico) del humor de la serie, todo se hace más interesante.

[hdvideo id=440]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: