Noticias del mundo - 16 marzo, 2018

‘Edha’: se estrena la primera serie argentina de Netflix

Edha

La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina en Edha, la primera serie argentina de Netflix que hoy 16 de marzo se estrena a las 09:01 horas.

Se trata de un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su modelo poco convencional Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo desencadenarán una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen.

Creada por Daniel Burman, Edha está protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.




 

 




 

Episodios de la temporada 1 de Edha

1. La marca de la venganza
La empresa de Edha está en quiebra. El padre de Elena vuelve para recuperar el tiempo perdido. Una mujer se interpone entre Teo y su hermano.

2. Las costuras del pasado
Elena se plantea si debe quedar con su padre, al que apenas conoce. A pesar de las objeciones de Lorenzo, Edha trabaja en la colección en su propia casa.

3. El modelo perfecto
Teo está decidido a implicar a la empresa de Edha en el incendio del taller. Lorenzo consigue un chivo expiatorio para que se presente ante la justicia.

4. El cuerpo revelado
Edha contrata a Teo como modelo para la línea de ropa masculina y lo utiliza como su inspiración. Elena lidia con sus remordimientos.

5. La segunda piel
Teo acompaña a Edha a un importante concurso de moda, una oportunidad única para salvar la empresa. Elena y sus amigos se meten en un lío.

6. La memoria del padre
Teo duda de las verdaderas intenciones de la investigación que realiza el fiscal del distrito. Aníbal hace un sorprendente descubrimiento.

7. La ruta de la verdad
Edha empieza a cuestionarse las circunstancias del suicidio de su madre. Teo está cada vez más cerca de saber quién está detrás del incendio del taller.

8. El precio del silencio
Tras su último descubrimiento, Teo le pide ayuda a Celia. A Lorenzo le ofrecen un trato para proteger a Aníbal. El viaje de Edha a Milán corre peligro.

9. La coartada
Edha descubre la verdad sobre la muerte de su madre. Elena se va de fiesta para olvidar. Celia participa en una arriesgada operación relacionada con el viaje a Milán.

10. Alta costura
Edha toma una decisión trascendental sobre su marca. Presentan nuevas pruebas para los casos en curso. Teo tiene claro su objetivo: Milán.

Edha Póster

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top