Noticias del mundo

E4 estrena hoy la serie ‘Crazyhead’, comedia de terror del creador de ‘Misfits’

Hoy 19 de octubre llega a E4 ‘Crazyhead’, nueva comedia de terror ya adquirida por la empresa de streaming Netflix. Esta creación de Howard Overman (‘Misfits’) cuenta con una primera temporada de seis episodios.

Las protagonistas son dos chicas, interpretadas por Cara Theobold (‘Downton Abbey’) y Susan Wokoma (‘Chewing Gum’), que acaban convertidas en cazadoras de demonios al más puro estilo ‘Buffy, la cazavampiros’.

Cuando las personas mueren la mayoría se van silenciosamente, pero algunos tienen cuentas pendientes y estas almas atormentadas caminan libremente entre nosotros, sin ser vistas por la mayoría, aunque algunas personas especiales si pueden verlas. Una de ellas es Amy (Theobald), una joven que trabaja en una bolera.

Afortunadamente Amy no está sola ya que su amiga Raquel (Wokoma) la ayudará a liberar a la humanidad de esos espíritus atormentados que se dedican a poseer cuerpos de vivos para sus fines.

Armada con Wikipedia y un par de utensilios comprados en eBay, Raquel es una cazadora de demonios hecha a sí misma con un montón de equipaje y una impresionante falta de habilidades sociales.

El elenco se completa con la presencia de Lewis Reeve como Jake, el interés romántico de Amy, con la mejor amiga de Amy Suzanne (Riann Steele), con Tyler (Arinze Kene), el hermano de Raquel y con Tony Curran que da vida al siniestro Callum.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: