Noticias del mundo

‘Drifters’: E4 encarga una cuarta temporada de la serie

La serie del canal inglés E4 ‘Drifters‘, estrenada el 31 de octubre de 2013, contará con una cuarta temporada. El canal acaba de anunciar el encargo de esta cuarta tanda de episodios de la serie creada y protagonizada por Jessica Knappett.

La tercera temporada de ‘Drifters‘ que fue emitida en Reino Unido a finales de 2015 registro una media de 500.000 telespectadores, con un 2.5% de tasa entre público de 18/49 años. Se trata de una audiencia por encima de la media del canal que rondaba en esas fechas el 1.3%.

La protagonista de la serie es Meg (Jessica Knappett), una mujer que, después de graduarse, decide pasar algún tiempo en la India antes de buscar un trabajo y tras regresar a la ciudad de Leeds, donde ella se ha criado, se encuentra con su prima Bunny (Lydia Rose Bewley) y su mejor amiga Laura (Lauren O’Rourke). A medida que tratan de encontrar su camino en la vida, las tres viven los últimos vestigios de su adolescencia intentando ser más responsables.

La serie finalizaba la tercera temporada con la boda del hermano pequeño de Meg y con ella tratando de nos entirse mal por estar sola.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top