Noticias del mundo

‘Downton Abbey’, temporada 6: se prepara una boda en el episodio 2

El episodio 2 de la temporada 6 de Downton Abbey será emitido el próximo 28 de septiembre en la cadena británica ITV. Entre romances, escándalos, chantajes y muchas otras cosas el estreno de esta nueva tanda de capítulos tenía todos los ingredientes para gustarnos y era formidable encontrarnos con todos los personajes, y también tener buenas noticias de Bates.

Anna ha sido declarada inocente oficialmente, pero no es el final de las preocupaciones para esta pareja. Aunque el primer episodio aportó su montón de buenas noticias, también supimos que Anna tenía problemas para quedarse en cinta. En el vídeo del episodio 2 descubrimos que Lady Mary va a decidir llevarla a ver a un especialista a Londres. La relación entre ambas continúa asombrándonos.

Mrs Hughes y Carson van a comenzar a planificar su boda, ahora que esta última está segura de sus sentimientos. Ellos compartieron una escena muy conmovedora en el episodio 1, y tenemos ganas de verlos como marido y mujer. Por ahora, todavía no saben dónde se efectuará la fiesta, tal vez Robert les propondrá hacerlo en Abbey. En todo caso, todo el mundo parece encantado con la idea de la boda, y debemos reconocer que nosotros también.

Por su parte, Robert estará aparentemente en desacuerdo con su madre, por lo que podemos ver en el vídeo, Violet hasta le dice, a su manera, a su hijo que se calle. Decididamente, la viuda de Downton en plan impertinente está fantástica en ‘Downton Abbey’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: