Noticias del mundo

Un trailer del episodio de Navidad 2015 de ‘Downton Abbey’

La sexta temporada de Downton Abbey ha terminado y el canal británico ITV desvela ahora un trailer del último episodio de la serie que será emitide durante las fiestas navideñas de este año 2015, el 25 de diciembre.

Nos encontraremos por última vez con la familia Crowley y su personal en una Navidad que estará marcada, entre otras cosas, por la vuelta de Lady Rose (Lily James), en compañía de su marido Atticus Aldridge (Matt Barber) y de su padre Shrimpie (Peter Egan).

A pesar de que se acerca la conclusión, el romance entre Edith (Laura Carmichael) y Bertie Pelham (Harry Hadden-Paton) debería también estar presente en este final donde nos encontraremos a la madre de Bertie encarnada por Patricia Hodge. Una parte de la trama transcurrirá en Brancaster, al haberse efectuado gran parte del rodaje del episodio en el castillo de Alnwick.

Después de los acontecimientos de la temporada 6, ha sido revelado que Mary (Michelle Dockery) iba a intentar mejorar su relación con su hermana, mientras que Henry (Matthew Goode) encuentra problemas para encontrar su sitio en Downton Abbey. En la planta baja, Carson (Jim Carter) debe superar retos personales que ilustran que incluso él no es invulnerable a los cambios.

Este final de ‘Downton Abbey’ nos lleva a finales del año 1925 y debería ofrecernos un año nuevo memorable.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top