Noticias del mundo

Trailer de la sexta y última temporada de ‘Downton Abbey’

La cadena británica ITV puso fin a numerosos rumores anunciando la detención de Downton Abbey al término de seis temporadas en marzo de 2015. Tras terminar el rodaje de las últimas aventuras de la familia Crawley, las imágenes sobre el final del drama no dejan de surgir.

Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, señaló en una entrevista a The Guardian que no todos los personajes tendrían un final feliz. Por eso, confirmó que el final sería ‘extremadamente positivo’. Él también confirmó que los fans no deberían esperar un desenlace demasiado dramático, como una catástrofe natural o una desaparición de la familia.

«Esta última temporada se concentra en el final de una época», insistió. «No debemos ofrecer un fin completamente feliz, Pero para el público, ‘Downton Abbey’ es una serie extremadamente positiva, aunque melancólica».


La temporada sexta y última de ‘Downton Abbey’ será propuesta a partir del 20 de septiembre en la cadena ITV y en enero en PBS. El capítulo navideño se emitirá el 25 de diciembre, con una hora y media de duración. En total, se produjeron nueve episodios.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top