Noticias del mundo

‘Doctor Who’: Reece Shearsmith en la temporada 9

Reece Shearsmith. El nombre de este actor inglés puede que no te diga mucho, pero si te digo que has podido verlo en An Adventure in Space and Time (Una aventura en el espacio y el tiempo), docudrama producido para celebrar el 50 aniversario de la serie, en el papel de Patrick Troughton, actor que daba vida al segundo Doctor y que murió en 1987, puede que su cara se te haga más familiar.

Reece Shearsmith se une ahora a Doctor Who, para participar en un episodio escrito por Mark Gatiss y realizado por Justin Molotnikov. Un episodio muy singular

Gatiss (a este tipo lo conocer, es Mycroft en ‘Sherlock’, y un guionista importante de ‘Doctor Who’) ha asegurado que este es un episodio cuya trama lleva en un rincón sombrío de su espíritu desde hace tiempo esperando su momento. « Ha estado gestándose en los oscuros recovecos de mi mente desde hace un tiempo». Lo malo es que con Steven Moffat al mando no tenemos sinopsis del capítulo y puede que no la tengamos antes del día siguiente de la emisión. Su fobia a los spoiler es de sobra conocida.

La presencia de Shearsmith en la serie ha sido anunciada por la propia BBC que ha añadido que el capítulo tendrá toques de historia de terror y contará con la presencia de Elaine Tan (‘El Séquito’), Neet Mohan, Bethany Black (‘Cucumber’, ‘Banana’) y Paul Courtenay Hyu (‘Coronation Street’).

La novena temporada de ‘Doctor Who’ se estrena el 19 de septiembre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top