Noticias del mundo

‘Doctor Who’: monstruos conocidos en la temporada 9

Dos monstruos legendarios de Doctor Who estarán presentes en la temporada 9 junto al actor Peter Capaldi. Esta temporada marcará la vuelta de dos razas de monstruos. Dos razas que se pudo ver en la era de Russell T Davies, lo que encantará a muchos de los fans de la serie.

Por un lado tendremos a los Judoon, que si recordáis eran una raza humanoide con cabeza de rinoceronte, que vimos en la temporada 3 en el episodio Smith and Jones, en la época en la que el Doctor estaba encarnado por David Tennant. Pudimos también verlos en la temporada 4 en The Stolen Earth y en la 5, en The Pandorica Opens. En la temporada 6 estaban presentes en A Good Man Goes to War y The God Complex.

Los Judoon son una especie de policías intergalácticos que sólo sigue la ley. Sería muy posible que estos aliens traten de hacerla cumplir en su nueva aparición como es su costumbre.

Otra raza que se verá en la temporada 9 de ‘Doctor Who’ son los Hath, una especie de humanoides pisciformes con una especie de frasco en la cabeza que les permite vivir en medio humano, que se pudo ver en el episodio a La hija del Doctor siempre con Tennant.

No sabemos si en esta línea temporal del Doctor, los Hath son aliados o enemigos de la raza humana.

El último spoiler, concerniendo al final de esta temporada, que girará seguramente alrededor del personaje de Missy que estará de vuelta, el Doctor estará solo sin Clara ni otro compañero. Según parece no habrá otros miembros del reparto en este episodio en dos partes.

La novena temporada de ‘Doctor Who’ será emitida a partir del próximo 19 de septiembre en BBC.

Doctor  Who 1

Doctor  Who 2

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: