Noticias del mundo

‘Doctor Who’: escena del primer episodio de la novena temporada

La novena temporada de la serie Doctor Who será estrenada dentro de unos días, el 19 de septiembre, en el Reino Unido. Según Steven Moffat, productor de la serie, hacia el final de la temporada vamos a ver un episodio con el Doctor en solitario, en el que será el único personaje.

A su regreso, la serie también hará alguna referencia al hecho de que Capaldi participó en la serie cuando David Tennant daba vida al Doctor. En uno de los episodios de la novena temporada veremos de nuevo al romano al que daba vida.

BBC publicó un video en el que podemos disfrutar con una escena del primer episodio de la novena temporada de ‘Doctor Who’. Considerado como un prólogo, el video muestra al Doctor de vuelta en el planeta Karn, como en la versión lanzada en el quincuagésimo aniversario de la serie, con la regeneración del octavo Doctor (Paul McGann). En el diálogo entre el médico y uno de los representantes de Karn se menciona a un viejo enemigo del Señor del Tiempo, pero su identidad no es revelada al público.

Este es el primer preludio de la temporada y veremos un segundo titulado La meditación del doctor que se estrenará en los cines junto con la exhibición de los dos últimos episodios de la octava temporada, en 3D. La temporada se abre con un episodio dividido en dos partes. En la trama, el doctor está atrapado en una ciudad dominada por los Daleks y debe ser fuerte para soportar una gran tentación.

Entre las nuevas aventuras, la temporada ofrecerá tramas en planetas alienígenas, monstruos y reuniones con Odin (David Schofield).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top