Noticias del mundo

‘Doctor Who’: una emergencia en el nuevo avance del episodio especial de Navidad

El episodio de Navidad de Doctor Who titulado The Husbands of River Song se emite este viernes, 25 de diciembre, en la cadena BBC (ver fotos). El Doctor vuelve a las pantallas británicas para una nueva aventura al lado de Alex Kingston y Matt Lucas. Este episodio de Navidad, elaborado por Steven Moffat, va a arrastrar a los fans muy lejos, a través de la galaxia.

Es un ritual desde hace unos años. Para Navidad, el ‘Doctor Who’ se exhibe con un episodio inédito. Este año, como el título indica, Peter Capaldi le da la réplica a Alex Kingston, intérprete de River Song, la escurridiza esposa del protagonista de la serie.

El día de Navidad, cuando el Doctor trata de alejarse de las fiestas, recibe la señal de socorro de una nave a la que decide ayudar. Se llevará una sorpresa ya que se encontrará con River Song. Perseguida por el rey Hydroflax y su completamente frenética guardia robótica, la esposa del Doctor embarca a la doceava encarnación del señor del tiempo en su huida a través de la galaxia, sin saber quién es realmente…

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top