Noticias del mundo

‘Doctor Who’: 2 tráileres, una imagen y un título para la temporada 10

Serie de televisión Doctor Who

Doctor Who pronto regresará a nuestras pantallas para su décima temporada (desde su reinicio 2005), concretamente llegará a BBC Oney BBC America el 15 de abril de 2017. Con esta última temporada con Peter Capaldi como Señor del Tiempo, la serie también presentará a una nueva compañera, Bill Potts, interpretada por Pearl Mackie. Además, Matt Lucas vuelve como Nardole.

Con Capaldi dispuesto a retirarse después del especial de ‘Doctor Who’ de 2017, la conversación gira inevitablemente sobre quién podría asumir el control, pero por ahora, el foco de atención debe estar en el regreso inminente de la serie después de una ausencia de casi dieciocho meses. Una nueva imagen ha sido publicada (a través de BBC).

El título del primer episodio también ha sido revelado: ‘The Pilot‘.

La imagen muestra a Mackie como Bill, tomando la decisión de viajar con el Doctor y Nardole. Bien podría ser que el título del capítulo se refiera a su aprendizaje de cómo manejar la TARDIS, o incluso Nardole podría ser quien lo hiciese.

‘Doctor Who’ realmente tiene que hacer una buena temporada porque las audiencias de las anteriores no son tan buenas como deberían. Lo cierto es que las últimas temporadas eran débiles y mal escritas, por lo que el nuevo showrunner, Chris Chibnall, tendrá una tarea entre sus manos con las siguientes.

Dicho esto, el actual showrunner de ‘Doctor Who’ Steven Moffat ha prometido que esta temporada lleva el Doctor a la vanguardia del campo de batalla cósmico contra una terrible amenaza, algo que sin duda suena intrigante. Luego está el regreso confirmado de Michelle Gomez como Missy, que siempre es bienvenida, así como el regreso de los Cybermen originales.

En el final de la temporada, el Doctor se enfrentará de nuevo a uno de sus mayores enemigos, los Cybermen de Mondasian. En la historia de ‘Doctor Who’, los Cybermen de Mondasian aparecieron por primera vez en la cuarta temporada de la serie en un episodio llamado ‘El décimo planeta’, y fueron responsables de introducir todo el concepto del Doctor regenerándose, ya que murió después de luchar contra ellos. En ese caso, William Hartnell fue reemplazado por Patrick Troughton. Todavía no sabemos quién reemplazará a Capaldi, pero al menos queda toda una temporada para disfrutar antes de pasar las llaves de la TARDIS a alguien nuevo.

 


 


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top