Noticias del mundo - 22 noviembre, 2017

Un avance y fotos de ‘A Discovery of Witches’, nueva serie de Sky One

A discovery of witches 22112017 www.pizquita.com 04

Basada en un bestseller de Deborah Harkness, A Discovery of Witches es una nueva producción de Sky One donde podremos ser testigos de lo que sucede cuando una bruja y un vampiro, que tratan de ocultar su verdadera naturaleza, se encuentran y se enamoran. Estreno en 2018.

Y a juzgar por una serie de imágenes lanzadas de la serie y el tráiler podremos ver en este drama algunas escenas bastante espectaculares en Oxford. La trama está protagonizada por Teresa Palmer como la profesora de historia y bruja Diana Bishop, y Matthew Goode como el genetista y vampiro Matthew Clairmont.

«Algunas personas todavía creen en las brujas, esa magia es real» dice Diana Bishop en el primer avance de la serie. Cuando veas la nueva serie basada en la exitosa trilogía, tú también lo harás.


Diana y Matthew desarrollan en A Discovery of Witches una relación mientras investigan un extraño manuscrito encontrado en la biblioteca Bodleian de la universidad de Oxford.

El elenco también incluye a Alex Kingston (Doctor Who) como la tía bruja de Diana Sarah Bishop, Valarie Pettiford (The Blacklist) como la pareja de Sarah Emily Mather, Lindsay Duncan (The Leftovers) como la madre vampíra de Matthew Ysabeau, (Sherlock) como la demonio Agatha Wilson, como el demonio Nathaniel Wilson, Edward Bluemel como el vampiro Marcus y como nuevo personaje llamado Matthieu Beny.

Bad Wolf Productions, con las ex productoras de Doctor Who Jane Tranter y Julie Gardner al mando, están detrás de esta adaptación de la novela de Harkness, con Kate Brooke (Mr Selfridge) encargada del guion.

La novelista americana Deborah Harkness parece estar contenta con cómo se está adaptando el drama A Discovery of Witches, después de un primer intento de convertir la novela en un largometraje para Warner Bros. Ha comentado «Teresa y Matthew capturan perfectamente a mis personajes. Estoy encantada con los miembros del elenco y cómo darán vida a los personajes de los libros».

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top