Noticias del mundo - 9 abril, 2018

‘Deep State’: Fox España estrena la serie sobre espionaje y conspiración

Deep State es la primera serie de ficción de Fox Networks Group para Europa y África y contará con 8 episodios de una hora de duración que se estrenará en Fox en más de 50 territorios. Fox España la estrena hoy 9 de abril a las 23:17 horas. La serie ya ha sido renovada para una temporada 2.

Creada por Matthew Parkhill y Simon Maxwell, Deep State es una producción de Endor, producida por la ganadora del premio Emmy, Hilary Bevan Jones

Alistair Petrie (Undercover), Anastasia Griffith (Royal Pains), Amelia Bullmore (App Valley), Kingsley Ben-Adir (Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur), Pip Torrens (The Crown) y Fares Fares (Tyrant) se incorporan el reparto encabezado por Mark Strong, Karima McAdams, Joe Dempsie y Lyne Renée.

Alistair Petrie interpretará a George White, un agente de la vieja escuela del MI6 que intenta persuadir al ex agente Max Easton (Mark Strong, La noche más oscura) para que vuelva a incorporarse al trabajo. Como jefe de la rama británica de La Sección, White está desilusionado y sabe que el mundo en el que vive ha sido corrompido sin posibilidad de recuperación. Alistair ha protagonizado la miniserie de éxito mundial El infiltrado junto a Tom Hiddleston y a Hugh Laurie, además de Rogue One: una historia de Star Wars y Genius, la primera serie de ficicón de National Geographic, que ha obtenido tres nominaciones a premios Emmy.
 



 

Primeros episodios de Deep State

Episodio 1: Viejos hábitos
El ex espía Max Easton es sacado de su forzosa jubilación por George White, jefe del equipo MI6 / CIA de Londres. La esposa de Max, Anna, con quien ha vivido en los Pirineos durante los últimos diez años, comienza una investigación sobre el pasado de su marido. Lo que descubre, pone a toda su familia en grave peligro.

Episodio 2: Una especie de guerra
En Washington, nos encontramos con Amanda Jones de la CIA. Max, ahora en Beirut, no sabe en quién confiar después de hablar con Leyla, un miembro del equipo que reside allí.

Episodio 3: La llegada del hombre
Cuando Amanda Jones llega a Londres, trae consigo toda la insatisfacción de la CIA para enfrentarse a White, quien lucha por mantener el control. Ahora en Beirut, Max y Leyla comienzan a trabajar juntos para descifrar el verdadero propósito de la misión de su equipo en Teherán.

Episodio 4: El reencuentro
Anna y su hermano Noah luchan por proteger a sus hijas en Francia. Alexander Said, quien dirigió el equipo en Teherán, llega a Londres para ver a White, pero el jefe de la Sección no está de humor para perdonar. Max y Leyla tropiezan con cierta información que podría ayudarlos.

En cuando leí el guion de Deep State, supe que había encontrado un digno sucesor al éxito extraordinario conseguido por El infiltrado. En vista de la situación en la que estamos, ahora es el momento más apropiado para una serie de suspense con una trama de espionaje internacional y una historia política enigmática. Con tan solo leerla se puede apreciar la tensión que genera, pero verla lleva al espectador a otra dimensión”, afirmó Alistair tras unirse al reparto. “Con la calidad del reparto internacional, los grandes talentos en las labores de producción y la gran escala a nivel visual para narrar la acción, la serie es el tipo de evento televisivo que cuenta con todo lo necesario para que los espectadores acudan en masa a verla. Estoy encantado de formar parte de ello”, comentó Petrie.

 

Deep State - Mark Strong es Max Easton

Deep State - Joe Dempsie es Harry Clarke

Deep State - Karima McAdams es Leyla Toumi
 



 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top