Noticias del mundo

BBC One cancela el drama policial ‘Cuffs’

Se ha anunciado la cancelación de la serie de BBC One ‘Cuffs‘, una producción de Julie Gearey (‘Secret Diary of a Call Girl’), tras una primera temporada de 8 episodios. La actriz Amanda Abbington (‘Sherlock’, ‘Mr Selfridge’) ha sido la encargada de anunciarlo en Twitter aunque poco después otros miembros del reparto también utilizaron las redes sociales para notificarlo, noticia que fue más tarde confirmada por la BBC.

En su única temporada, la serie registró una media de 4.3 millones de espectadores. Números en la media del canal BBC One.

Cuffs‘ giraba alrededor de la rutina de trabajo de la policía que trabaja en la ciudad costera de Brighton. Los episodios presentaban las relaciones entre los oficiales y detectives, así como los diferentes empleos afectan a su vida personal. Con exceso de trabajo y escasos recursos, han de lidiar con las constantes amenazas de violencia física y abuso verbal.

En su comunicado emitido a la prensa, BBC no aclara los motivos que han ocasionado la cancelación de la serie, sólo agradece su trabajo a la producción. Según BBC canceló ‘Cuffs‘ para hacer espacio en su agenda para nuevos programas. Esta es una respuesta estándar en los canales británicos para justificar cancelaciones.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: