Noticias del mundo - 2 febrero, 2018

‘Crimen en el paraíso’ (Death In Paradise) renovada para una octava temporada

Crimen en el paraíso (Death In Paradise)

BBC ha confirmado dos noticias sobre Crimen en el paraíso (Death In Paradise): ha sido renovada para la serie 8 y Ardal O’Hanlon regresa en los nuevos capítulos.

La temporada 8 se emitirá en la BBC One el próximo año.

O’Hanlon se unió a Death In Paradise al final de la sexta temporada en 2017, después de que Kris Marshall abandonara la serie después de tres temporadas interpretando al investigador principal de Saint Marie, Humphrey Goodman. Su personaje DI Jack Mooney ha sido muy bien acogido por los fans, aunque ha sido eclipsado con la llegada de un perro policía llamado Pico. De momento se desconoce si Pico regresa a la serie.


«Estamos encantados de volver a Saint Marie para más diversión e intriga, así como algunas grandes sorpresas», prometió el productor de la serie Tim Key. «Es un placer trabajar en una serie que es tan querida por su público y estamos ansiosos de regresar a Guadalupe y comenzar a rodar este año».

Jack Mooney continúa sus peculiares investigaciones la noche de los jueves en la BBC One en Death In Paradise. Ayer 1 de febrero fue emitido el quinto episodio de los 8 que componen la temporada 7.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top