Noticias del mundo

Las cazadoras de demonios de ‘Crazyhead’ se quedan sin temporada 2

Crazyhead

Crazyhead es una serie que fue estrenada en octubre de 2016 en el canal ingles E4. Hace tiempo que no teníamos noticias sobre ella y las que han llegado no son buenas: la serie sólo tendrá una temporada ya que no será renovada por E4.

Lo positivo es que los seis episodios que componen la temporada 1 de Crazyhead forman una historia completa. Está disponible en Netflix si te apetece verla.

La noticia se ha retrasado mucho, aunque esto no es sorprendente en este canal ya que suele postergar hasta el infinito este tipo de anuncios o nunca lo hace oficialmente (algo que no nos es extraño ya que en España pocas veces nos enteramos de una cancelación por vía oficial). Y no ha sido E4 quien ha anunciado la noticia de la cancelación ya que se ha dado a conocer gracias a  Susan Wokoma (una de las dos protagonistas).


Crazyhead es una creación de Howard Overman (Misfits) en la que seguimos la historia de una joven llamada Amy (Cara Theobold) que cree padecer graves problemas psicológicos heredados de su madre. Después de reducir su medicación, también comienza a ver monstruos.

Tras un encuentro con Raquel (Susan Wokoma) se entera de que no es la única que los percibe. En realidad, no son monstruos sino demonios y conocer su existencia la convierte en su blanco. En la serie vemos como Amy y Raquel se hacen amigas y se ayudan mutuamente para eliminar a los demonios antes de que las atrapen.

Los episodios de Crazyhead

1. Un caballo flipado
Amy y Raquel, dos almas gemelas propensas a sufrir alucinaciones, aceptan su capacidad para detectar las verdaderas formas diabólicas que se ocultan en otras personas.

2. Olor a pino fresco
Callum se va de excursión de fin de semana mientras las chicas se deshacen de un cuerpo. El padre de Raquel revela que tiene enemigos muy peligrosos.

3. Afeita a la gata
Después de una visita sorpresa, Amy vuelve a tener la impresión de haber recuperado a su compañera de piso. Pero las cosas no van bien.

4. ¿Pingüino o vaca?
Amy y Raquel tienen que desplegar todo su ingenio, y posiblemente hacer algunos sacrificios, si quieren rescatar a su amiga, sedienta de sangre, de las garras de Callum.

5. Perro boca abajo
Raquel cae en los brazos de un misterioso hombre que provocará un enfrentamiento entre ella y Amy, pero que también servirá para entrever los planes de Callum.

6. Un castor con una sierra mecánica
Amy y Raquel intentan ocultarse del peligro. Sin embargo, el plan se echa a perder cuando Callum secuestra a Raquel durante una noche de Halloween especialmente macabra.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top