Noticias del mundo

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de ‘Sherlock’

BBC One anuncia que el rodaje para la temporada 4 de Sherlock ya comenzó. La serie inglesa protagonizada por el mítico detective de Conan Doyle estará de vuelta con 3 nuevos episodios en compañía del doctor Watson (Martin Freeman) y de su mujer Mary (Amanda Abbington) mientras que la pareja casada hace frente a un nuevo desafío: van a hacerse padres.

La serie siempre se ha rodeado de un cierto misterio y los rodajes son tratados con sigilo. En todo caso, pocas cosas han sido oficializadas para esta temporada 4. Los creadores y productores Steven Moffat y Mark Gatiss declararon que «todos los caminos llevan en Baker Street. Los fantasmas del pasado resurgen en la vida de Sherlock Holmes y John Watson, aportando aventura, romance y terror con ellos».

El primer episodio de esta temporada 4 de ‘Sherlock’ es realizado por Rachel Talalay que ya colaboró con Steven Moffat en la serie ‘Doctor Who’. Ella también realizó recientemente el episodio Fast Lane (2.12) de ‘The Flash’ y está también detrás de la cámara del episodio 12 de ‘Legends of Tomorrow’ que será emitido el 12 de abril en CW.

Para BBC One, es pues una buena noticia que comience el rodaje ya que ‘Sherlock’ es un éxito de audiencia. El especial Sherlock: The Abominable Bride atrajo a 11.6 millones de personas a pesar de ser programado en varios cines además de emitido en televisión.

Sherlock
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: