Noticias del mundo

BBC Two lanza trailer de la miniserie ‘Close To The Enemy’

BBC Two ha encargado siete episodios de una miniserie titulada ‘Close To The Enemy‘ cuyo rodaje ha tenido lugar en Liverpool y Londres y está previsto que sea estrenada en el 2016.

Esta producción de Little Island Productions en asociación con Endor Productions y All3Media Internacional es una miniserie escrita por el director, productor ejecutivo y guionista británico Stephen Poliakoff (La hija de Gideon).

La trama de esta historia nos situará en el periodo posterior a la segunda guerra mundial cuando el capitán Callum Ferguson (Jim Sturgess) tiene encomendada la misión de garantizar que un científico alemán capturado durante el conflicto, Dieter (August Diehl), colabore con la Royal Air Force británica en el desarrollo de un motor a reacción. Para ello, utiliza métodos poco ortodoxos para convencer al hombre de colaborar con el enemigo. Mientras tanto, se desarrolla una amistad entre ambos.


En el elenco también estarán presentes actores como Charlotte Riley (‘Peaky Blinders’) que da vida a una americana llamada Rachel que odia todo lo que huela a inglés, Freddie Highmore (‘Bates Motel’) interpreta a Víctor, el hermano menor Callum que sufren de problemas psicológicos como resultado de lo vivido durante la guerra, Robert Glenister (‘Hustle – La movida’), Alfie Allen (‘Juego de tronos’), Phoebe Fox dando vida a una mujer llamada Kathy que lucha por llevar a los criminales de guerra ante la justicia, Lindsay Duncan, Charity Wakefield, Alfred Molina (‘Matador’, ‘Monday Mornings’) como un funcionario extranjero llamado Harold que conoce algunos secretos sobre el inicio del conflicto y Angela Bassett (‘American Horror Story’).

[hdvideo id=427]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top