Noticias del mundo

Channel 4 cancela ‘Raised By Wolves’ tras dos temporadas

Channel 4 acaba de anunciar que ha anulado la serie ‘Raised By Wolves‘. El canal ha decidido no encargar una tercera temporada por una razón muy británica, favorecer a otros programas. Destaquemos que el canal encargó recientemente dos temporadas de ‘Catastrophe’.

En esta comedia Caitlin Moran y su hermana Caroline se inspira en su infancia en Wolverhampton para relatar sus desventuras familiares trasladadas a nuestra época. Helen Monks y Alexa Davies encarnan a Germana y a Aretha, las dos hermanas mayores de una gran familia que son educadas de manera poco convencional por una madre soltera a la que da vida Rebekah Staton.

Esta anulación no significa todavía el fin de ‘Raised By Wolves‘. Su creadora Caitlin Moran no dijo su última palabra y se apoyada por la productora Big Talk declaró que los actores y el equipo técnico estaban preparados para una temporada 3. Moran anunció la anulación al mismo tiempo que el hecho de querer seguir adelante transformándola en web serie. La creadora invita a los fans a unirse a la página Facebook, utilizar el hashtag (#upthewolves) y ha creado una web para la serie. Todo esto se presenta como la primera etapa para que la serie pueda seguir con vida.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top