Noticias del mundo - 9 marzo, 2018

Tráiler de ‘Carter’, serie que emitirá AXN International

Carter

Carter es una producción de AXN International que se emitirá en todo el mundo. De momento únicamente se conoce la fecha de estreno de la primera temporada de 10 episodios en Canadá ya que el canal Bravo, que emitirá la serie ha anunciado su estreno el 15 de mayo.

Jerry O’Connell protagoniza la serie Carter junto a Sydney Tamiia Poitier (Chicago PD). O’Connell se mete en la piel de Harley Mackay, un actor que interpreta a un detective en un exitoso programa de televisión estadounidense. Tras años en el centro de atención y un sinfín de alocadas fiestas, estrenos y jornadas laborales de 16 horas, la vida que lleva comienza a pasarle factura y se ve obligado a regresar a su adormecida ciudad natal de Canadá con la familia tras un vergonzoso escándalo en Hollywoodtras un enfrentamiento público en una alfombra roja.  Una vez que regresa, Carter intenta descansar paravolver a su antigua vida, pero se encuentra en una extraña realidad: interpretar a un detective en la vida real con sus amigos de la infancia es lo que realmente le hace feliz.  Asociándose con su antigua amiga Sam Shaw (Poitier) comienza aresolver casos.

Cuando Harley regresa a su ciudad natal, es difícil que la gente vea más allá de su personaje televisivo y lo tome en serio, incluidos sus dos mejores amigos, Sam y Dave Leigh (Kristian Bruun, Orphan Black), que piensan que podría estar teniendo una crisis de mediana edad. La alcaldesa Grace Hamilton (Sherry Miller, Bitten) lo ve como una atracción turística potencial para la ciudad, mientras que el jefe de la policía no lo quiere ni cerca de la escena de un crimen. Pero Harley ha dado un giro a su vida y quiere demostrar que es más que una cara bonita. Es hora de que demuestre al mundo que no solo interpreta a un detective en la televisión, sino que también puede resolver crímenes reales, incluido el misterio de la desaparición de su madre hace 25 años.
 




 
En el primer episodio, titulado “Koji the Killer“, Carter regresa a su ciudad natal de Bishop, Ontario, después de lo ocurrido en Los Ángeles. Su ama de llaves, que se convirtió en defensora durante 30 años, ha sido acusada de asesinato, y Harley exige ser incluido en la investigación.  Brenda Kamino y Denis Akiyama dan vida a Dot y Koji Yasuda como los cuidadores de la casa de Harley.

Varun Saranga da vida a Vijay Gill, el agente entusiasta pero indeciso de Harley, John Bourgeois (X-Men, The Kennedys) es el jefe Angus Pershing y Joanne Boland da vida a Nicole Walker, patóloga brillante pero inestable. Además en el elenco nos encontramos a Matt Baram como Wes Holm, un técnico forense muy competente y tenso.

O’Connell regresa a televisión tras We Are Men de CBS, pero ha aparecido en The League, The Mysteries Of Laura, Billions, Mistresses y otras muchas series.

Garry Campbell (MADtv) creó y escribió Carter , que desarrolló con el escritor John Tinker (‘Chicago Hope’). Scott Smith dirigirá el piloto. Teza Lawrence y Michael Souther (‘Call Me Fitz’) serán productores ejecutivos vía Amaze Film + Television. Amaze produce y distribuye la serie en Canadá, con Sony Pictures Television Distribution encargada de la distribución en Estados Unidos y las ventas internacionales. SPTN encargó la serie para sus canales AXN. Esto marca la segunda producción original global del estudio después del thriller de Stana Katic Absentia.

 

 




 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top