Noticias del mundo - 2 marzo, 2017

‘Cardinal’: CTV renueva la serie para una segunda y tercera temporada

Serie de televisión Cardinal

Cardinal’ es una serie bien hecha, eficaz y agradable de ver para los aficionados al género policial. Por contra lamentamos al verla que la televisión no siga la senda de la renovación que experimenta actualmente la novela policíaca en todo el mundo. Hay publicadas actualmente bastantes novelas buenas como para tener que irse 15 años hacia atrás y reanimar modos de vida y trabajo que ya no son actuales.

La producción del canal canadiense CTV ‘Cardinal’ se desarrolló como una miniserie de seis capítulos, pero su éxito ha sido tal que la cadena ya ha anunciado que acaba de ser renovada para una segunda y tercera temporada. A pesar de su reciente estreno este thriller ya se puede ver actualmente en Reino Unido, Escandinavia y España (en Calle 13).

Estrenada el 25 de enero esta serie basada en el libro Cuarenta maneras de decir dolor (Forty Words for Sorrow) (2001) del escritor Giles Blunt y adaptada por Aubrey Nealon (‘Orphan Black’) ha sido renovada por dos temporadas adicionales de seis episodios.


La temporada 2, que adaptará la tercera novela de la serie John Cardinal de Blunt Black Fly Season, será filmada este verano en las ciudades de Sudbury y North Bay, en el norte de Ontario.

La tercera temporada se comenzará a rodar este otoño y se inspirará en el cuarto y quinto libro de la serie John Cardinal By the Time You Read This y Crime Machine.

El thriller dramático está protagonizado por Billy Campbell como el detective John Cardinal y Karine Vanasse como la detective Lise Delorme. John es un poli del tipo basto. Ser destinado a una comisaría de una región rural aislada por la nieve en invierno, solo ha hecho aumentar su temperamento cerrado y distante. Es un buen poli que encuentra su identidad en su trabajo pero podría ser un tipo corrupto. La trama de la temporada 1 permanece anclada en la investigación policial y en cuestionarse la moralidad del héroe.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top