Noticias del mundo

Trailer y 50 fotos del capítulo navideño del 2015 de ‘Call The Midwife’ (¡Llama a la comadrona!)

Tras conocer la renovación de la serie ‘Call The Midwife’ (¡Llama a la comadrona!) para una sexta temporada es el momento de centrarnos en el capítulo navideño del 2015 del que ya tenemos un tráiler y fotos.

La quinta temporada de ‘Call The Midwife’ se estrena el 25 de diciembre con el tradicional especial de Navidad antes de que la serie continúe en BBC a partir del día 24 de janeiro con los restantes episodios de la temporada.

En la trama del episodio veremos que las cosas no van bien en Poplar cuando llega la Navidad, no se ha puesto decoración festiva y la hermana Monica Joan parece tener problemas. En el tráiler vemos a la anciana monja despeinada y vagando sola en un bosque, mientras que los copos de nieve se arremolinan a su alrededor.

Mientras tras enterarse de su desaparición la hermana Julienne trata de dar aviso a las autoridades, y las parteras parecen muy preocupadas.

Por lo menos alguien está proporcionando algo de buena voluntad e esta Navidad porque vemos a Fred con su traje de Santa, mientras Shelagh promete montar un espectáculo en la iglesia local. Y es que la intención de todos era ir en autobús a ver las luces de Regent Street y estar presentes en la visita de un equipo de filmación de la BBC a la iglesia donde se celebrará un concierto de villancicos.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top