Noticias del mundo

‘Call The Midwife’ (¡Llama a la comadrona!) renovada para una séptima, octava y novena temporada

‘Call The Midwife’ (¡Llama a la comadrona!) ha sido renovada por BBC One para tres nuevas temporadas, la séptima, octava y novena temporada, que mantendrán la serie en antena hasta el 2020 como mínimo.

Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC, ha señalado que esta gran renovación «subraya nuestro compromiso con la serie dramática más popular de Gran Bretaña».

Además han sido encargados tres especiales de Navidad. La sexta temporada de esta serie sobre monjas y parteras que trabajan en la parte este de la ciudad de Londres ya ha sido anunciada y se emitirá a principios de 2017.

El drama, creado por Heidi Thomas e inspirado en la obra autobiográfica de la ex enfermera Jennifer Worth, fue estrenado en BBC One en 2012. Un especial de Navidad, ambientado en parte en un hospital misionero en Sudáfrica, será emitido el próximo 25 de diciembre.

Las tres nuevas temporadas llevarán a los personajes a la década de los sesenta, una época en la que Gran Bretaña, según Thomas, «estaba haciendo gestos de cambio y desafío». «Hay mucho material rico (médico, social y emocional) para ser explorado» ha señalado.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top