Noticias del mundo

‘Broken’: Sean Bean y Anna Friel en el trailer de la nueva serie de BBC One

Broken

BBC One prepara una nueva serie titulada ‘Broken‘, que tendrá una primera temporada de seis episodios. Se trata de una creación de Jimmy McGovern (‘The Street’, ‘Accused’, ‘Banished’) y Colin McKeown producida por LA Productions. La dirección corre a cargo de Ashley Pearce. No se ha anunciado fecha de estreno.

La trama de ‘Broken‘ sigue la vida laboral y personal del padre Michael Kerrigan (Sean Bean, ‘Juego de tronos’), su relación con la congregación del norte del país y su lucha por divulgar el catolicismo en la Gran Bretaña actual tratando de reconciliar sus creencias con la hipocresía de la vida contemporánea.

Moderno, inconformista y falto de confianza, el padre Michael es un hombre que debe ser confidente, consejero y confesor de una comunidad que lucha por reconciliar sus creencias con las realidades de la vida cotidiana.

Esta es la segunda vez que Bean trabaja en una serie de McGovern. En 2012, el actor protagonizó un episodio de la segunda temporada de la serie antológica ‘Accused‘, donde interpretaba a un profesor de inglés que se vestía de mujer. Bean también será productor ejecutivo de la serie.

Tras una misa, el padre Michael conoce a Christina Fitzsimmons (Anna Friel),  madre de tres hijos que vive con ellos y su madre  y que trabaja en la tienda local de apuestas. Está ahorrando dinero para la primera comunión de su hija pero incluso con su salario y la la pensión de su madre no le es fácil sacar a los suyos adelante. Christina es inteligente, incisiva y honesta, pero la falta de dinero la empuja hasta el límite.
Pero cuando su asistencia a la Iglesia desencadena una desafortunada cadena de acontecimientos, se queda sin forma de alimentar a sus hijos y mantener un techo sobre sus cabezas. Empujada al borde de la desesperación, Christina cavila un plan desesperado para aliviar su situación. ¿Será el padre Michael un salvavidas o una soga al cuello?

Además en ‘Broken‘ veremos como el padre Michael visita a su madre y a sus hermanos, despertando recuerdos de su infancia y revelando que es un hombre con luchas secretas propias.

 

 

Paula Malcolmson (Ray Donovan) interpreta  a Roz Demichelis, cuya adicción al juego la ha llevado a tomar una monumental decisión que cambiará para siempre la vida de su familia. El padre Michael es la única persona en quien confía.  Su dilema como sacerdote es que él es la única persona que puede ayudarla, y sin embargo está incapacitado para hacerlo.

Adrian Dunbar es el padre Peter Flaherty, confidente y confesor del padre Michael. Es un tipo tranquilo que sabe hacerle a Michael las  preguntas que sabe que lucha por responderse a sí mismo.

Mark Stanley (Dickensian) interpreta a  Andrew Powell, un hombre de familia decente con buenas intenciones y un comportamiento tranquilo que trabaja con la comunidad de St Nick. Sin embargo, después de un incidente policial, Andrew está completamente dividido entre su moral y su carrera.

Muna Otaru (The Keeping Room) interpreta a Helen Oyenusi en ‘Broken‘, una madre bondadosa y devotamente católica que sigue siendo fuerte y graciosa a pesar de la desolación devastadora que la invade. Ella se convierte en amiga de Michael, confiando plenamente en él en sus tiempos oscuros, inconsciente de los secretos que él guarda.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top