Noticias del mundo

‘Broadchurch’: se acabará tras la tercera temporada

ITV acaba de anunciar que la tercera temporada de la serie ‘Broadchurch‘ será la última. Esta última tanda de episodios será rodada este verano. El canal había renovado la serie creada por Chris Chibnall (‘Camelot’, ‘Doctor Who’) a finales de febrero de 2015.

La nueva temporada de la serie producida por Kudos Films & TV, Imaginary Friends y Sister Pictures contará con la presencia de sus protagonistas David Tennant (‘Doctor Who’, ‘Jessica Jones’) como el detective Alec Hardy y Olivia Colman (‘The Night Manager’) en la piel de la detective Ellie Miller. El elenco se agranda en la temporada 3 ya que han sido anunciadas las participaciones, aunque no sus papeles, de los actores Georgina Campbell, Sarah Parish, Julie Hesmondhalgh, Mark Bazeley y Charlie Higson.

Tras haber investigado el asesinato del niño Danny Latimer en la primera temporada y centrarse en su asesino en la segunda temporada, la tercera temporada de ‘Broadchurch‘ nos presentará un nuevo caso, una violación de Broadchurch que sacude a la pequeña comunidad costera y a consecuencia de la cual los detectives tienen que lidiar con la situación y sus consecuencias.


La historia se basa en una investigación realizada en Dorset junto a material facilitado por varias organizaciones especializadas en atención a víctimas de violación, así como a las entrevistas realizadas a policías entrenados para investigar casos de violencia sexual. Los guiones fueron escritos bajo la supervisión de The Shores (Sexual Assault Referral Centre de Dorset) y del Dorset Rape Crisis, dos organizaciones especializadas en este tipo de delitos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top