Noticias del mundo

‘Brief Encounters’: ITV muestra las primeras imágenes de su nueva serie

Unos meses después de haber anunciado el inicio del rodaje, ITV desvela las primeras imágenes de ‘Brief Encounters‘, la nueva serie creada por Fay Rusling y Oriane Messina. La primera temporada está compuesta por seis capítulos.

La trama de esta serie nos lleva hasta el principio de la década de los 80 y allí conocemos a 4 mujeres que no son especialmente felices y que encontrarán nuevas metas tanto en lo personal como en lo profesional gracias a una noche Ann Summers. Libremente inspirada por las memorias de Jacqueline Gold, ‘Brief Encounters‘ arranca en el momento en el que la famosa empresa de juguetes sexuales y de lencería creó reuniones y transformó su imagen.

Penelope Wilton (‘Downton Abbey’) que encarna a Pauline, que es invitada a una reunión Ann Summers por su asistenta Steph (Sophie Rundle, ‘Peaky Blinders’). Mientras que Penelope encuentra una oportunidad de expresarse gracias a otras mujeres presentes, Steph descubre que tiene ambiciones que desconocía. Steph conocerá a Nita (Angela Griffin, ‘Lewis’) y este encuentro va a cambiar completamente su existencia. Sharon Rooney (‘My Mad Fat Diary’) da vida a una peluquera llamada Dawn, una mujer que no logra superar la muerte de su madre y que va a tener la oportunidad de realizar sus sueños.

ITV todavía no fijó de fecha emisión.

[hdvideo id=50]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: