Noticias del mundo - 6 diciembre, 2017

‘Black Mirror’: trailer y fecha de estreno de la temporada 4

Black Mirror

Tras los tráileres y pósteres individuales de los seis capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror (Arkangel, Cocodrilo, Black Museum, Hang the DJ, Cabeza de metal y U.S.S. Callister), ya está disponible el tráiler oficial de la serie. La producciónde Netflix, ganadora de un premio Emmy, estará disponible en la plataforma a nivel mundial a partir del próximo viernes 29 de diciembre.  

Creada por Charlie Brooker, Black Mirror cuenta historias de ciencia ficción con un toque oscuro y satírico, generalmente centradas en las consecuencias imprevistas de la obsesión de la sociedad moderna con los últimos y grandes avances tecnológicos. La serie fue lanzada por el canal de Reino Unido Channel 4, antes de ser renovada por Netflix para las temporadas 3 y 4, después dos primeras temporadas de gran éxito.

Mientras que la mayoría de las series tienden a perder calidad a medida que avanzan, Black Mirror ha visto crecer los elogios entre público y crítica temporada tras temporada. Entre los episodios más sobresalientes de la temporada 3 se incluye ‘San Junipero‘, una historia ganadora de un Emmy que trasciende a la propia muerte. Lo cierto es que podríamos decir que no hay malos episodios de la serie, solo varían entre el notable y el sobresaliente.


Black MirrorCon ese historial de excelencia, es comprensible que haya mucha emoción en el debut de la temporada 4 de Black Mirror. Las seis nuevas entregas que comprenden la temporada 4 incluyen el episodio ‘Crocodile‘, ambientado en un mundo donde los recuerdos de las personas pueden reproducirse electrónicamente en video a través de la tecnología, ‘Arkangel‘ una mirada a las medidas extremas que un padre preocupado tomará para proteger a su hijo, ‘Hang the DJ‘ una exploración de cómo funciona la datación en una sociedad donde la vida está predeterminada, ‘USS Callister‘ un homenaje a Star Trek, ‘Metalhead‘ una trama de suspense y el primer episodio en blanco y negro de la serie y ‘Black Museum‘ una antología de 90 minutos dentro de la antología.

¿La cuarta temporada de Black Mirror continuará la tradición de grandeza establecida por las temporadas anteriores de la serie? Es muy posible.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top