Noticias del mundo

Es oficial, ‘Bitten’ ha sido cancelada

Es oficial, Space anuncia que la temporada 3 de su serie fantástica Bitten también será la última. Desde luego, ya que todavía no ha sido emitida, no es aún el momento de decir adiós al drama, pero hay que prepararse para hacerlo, porque los últimos episodios llegan a partir de febrero en el canal canadiense y no habrá más.

La anulación nos sorprende un poco, dado que ‘Bitten’ es la serie más vista de la historia del canal. Sin embargo, por el momento, no se han añadido razones al anuncio de la anulación.

Esta adaptación de los libros de Kelley Armstrong prosigue y, cuando la serie vuelva, varios meses habrán pasado desde los acontecimientos que cerraron la temporada 2. Jeremy (Greg Bryk) le pide a Elena (Laura Vandervoort), Clay (Greyston Holt) y Nick (Steve Lund) que se ocupen de reclutar a miembros para reforzar el grupo. Cuando un tirador intenta acabar con Jeremy, una nueva caza comienza. Es entonces cuando Elena encuentra a un desconocido que le hace una confesión que trastorna su mundo.

El reparto también cuenta con la presencia de Tommie-Amber Pirie, Mishka Thebaud y Genelle Williams que regresan en la tercera temporada uniendose a John Ralston (‘Degrassi’), Sophia Banzhaf (‘Republic of Doyle’) y Alex Ozerov (‘Orphan Black’).

Esta tercera y en lo sucesivo última temporada de ‘Bitten’ consta de 10 episodios cuya emisión debutará el 12 de febrero de 2016 en Space.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top