Noticias del mundo

BBC Two solicita una temporada 2 de ‘Two Doors Down’

BBC Two ha solicitado una segunda temporada de la serie estrenada el 1 de abril de 2016 ‘Two Doors Down‘. Será estrenada en 2017. El rodaje de los nuevos episodios tendrá lugar en Glasgow este verano.

La primera temporada, formada por el piloto (emitido previamente en la Navidad del 2013 ) más seis episodios, continúa en emisión en Reino Unido reuniendo una media de un millón de espectadores, con el 6,2% de la audiencia en vivo. Aunque pierda audiencia cada emisión del episodio, la serie se mantiene por encima de la media actual del canal (5%). Mañana 29 de abril se emitirá el penúltimo capítulo.

Primer capítulo

Se trata de una adaptación de un programa radiofónico creado por Gregor Sharp y Simon Carlyle, producida por Catherine Gosling Fuller y dirigida por Simon Hynd, que explora todo lo mejor y lo peor de la vida familiar. En la trama de esta producción conoceremos a la familia Baird, formada por los padres Eric (Alex Norton) y Beth (Arabella Weir) y su hijo gay Ian (Jamie Quinn). Eric es como el padre de todos. Un tipo decente aunque algo gruñón, que sólo quiere un poco de paz y tranquilidad, pero nunca la consigue. Beth es una persona trabajadora, de buen corazón, pero que se involucra demasiado con sus vecinos, porque siempre está ahí para ayudar y nunca darle la espalda a los que la necesitan tratando siempre de hacer lo correcto.

También conoceremos a la divertida y falta de tacto Cathy (Doon Mackichan) es una mujer de fiestas a lo grande atrapada en un entorno de poca monta. En cierto modo, ella es la vecina pesadilla que siempre tiene tiempo para un vino y una larga conversación con gran cantidad de energía y entusiasmo a los que no sabe dar un propósito. Es curiosa, crítica y un buen paño de lágrimas (aunque completamente inútil para mantener nada en secreto). Colin (Jonathan Watson) es el bajito y devoto esposo de Cathy, un tipo fanfarrón, un poco presumido, cuyo pasatiempo favorito es decirle a la gente donde han estado él y su mujer y lo que han comprado aunque en el fondo sea un hombre bastante perspicaz y sociable. Elaine C Smith y Harki Bhambra también participan en esta comedia escocesa. Smith es Christine, una vecina hipocondríaca y malhablada que vive al lado de Beth y Eric Baird y Bhambra es el novio de Ian, Jaz. Sharon Rooney da vida a Sophie, la hija adolescente de Christine, una joven que tiene un estrecho vínculo con su madre, pero también está harta de que no pare e dar su opinión de todo e interfiera en su vida. Es una chica del montón y por lo tanto nadie le presta mucha atención a ella.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top