Noticias del mundo

BBC Three lanza fotos de la miniserie ‘Thirteen’

BBC Three había anunciado que para la próxima hornada de series únicamente contaba con presupuesto para solicitar una. Fue el argumento que utilizó para la cancelación de la serie ‘In the Flesh’ y para 2016 habia anunciado el encargo de ‘Thirteen‘. Se emitirá a partir de finales del mes de febrero del 2016 y ha sido rodada en Bristol (Inglaterra).

Thriller de cinco episodios, dirigidos por Vanessa Caswill y China Moo-Young, ‘Thirteen‘ es la primera creación de Marnie Dickens y en su trama se narra la vida de Ivy Moxham (Jodie Comer), una mujer que, después de pasar trece años entre rejas, vuelve a casa con su familia. Dickens ha comentado que «Siempre ha sentido fascinación por la resistencia del espíritu humano, incluso en las situaciones más extremas, y estoy muy emocionada de tener la oportunidad de hacer realidad esta historia en la BBC». La serie mostrará cómo Ivy reacciona a su libertad recién conquistada, y cómo su familia se adapta a su regreso.

El elenco tamién incluye a Richard Rankin (‘The Crimson Field’, The Syndicate’), Valene Kane (‘The Fall’), Aneurin Barnard (‘The White Queen’, ‘Guerra y paz’), Natasha Little (‘Wolf Hall’, ‘Case Histories’), Katherine Rose Morley (‘Last Tango In Halifax’), Eleanor Wyld, Stuart Graham (‘The Fall’), Joe Layton (‘Tatau’), Ariyon Bakare (‘Jonathan Strange And Mr. Norrell’), Nicholas Farrell (‘Torchwood’), Chipo Chung (‘Camelot’), Colin Mace, Suzette Llewellyn, Charles Babalola, Kemi-Bo Jacobs y Melina Matthews.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top