Noticias del mundo

BBC renueva ‘Citizen Khan’ (T5) y ‘Boy Meets Girl’ (T2)

BBC ha anunciado la renovación de dos de sus series: ‘Citizen Khan’ para una quinta temporada y ‘Boy Meets Girl‘ para una segunda tanda de capítulos.

BBC One ha anunciado la renovación para una quinta temporada de ‘Citizen Khan‘, sitcom tradicional creada y protagonizada por Adil Ray. La trama de la serie sigue la vida de una familia paquistaní y su relación con la cultura inglesa.

En su cuarta temporada, incluyendo el especial de Navidad, la serie obtuvo un promedio de 2.63 millones de espectadores. Datos por debajo de la media canal. Según ha sido publicado por The Guardian, la serie podría tener una versión en alemán ya que un canal local, dada la inmigración masiva que está ocurriendo en Alemania, estaba en conversaciones para crear su propia versión.

BBC Two ha renovado para una segunda temporada, que se emitirá a finales del 2016, la serie ‘Boy Meets Girl‘, producción creada por Elliott Kerrigan, Simon Carlyle y Andrew Mettam. El rodaje comenzará en febrero en Manchester. La información ha sido anunciada por la actriz Denise Welch en Twitter.

La trama nos narra la historia de un veinteañero llamado Leo (Harry Hepple) que acaba de ser despedido de su trabajo y se ve continuamente atormentado por su madre, Pam (Denise Welch), que quiere que asiente su vida. A Leo le gusta Judy (Rebecca Root), una mujer de cuarenta y tantos por la que se siente muy atraído. A pesar de la diferencia de edad, deciden comenzar una vida juntos. Judy es transexual, y Leo representa el comienzo de una nueva vida.

En la temporada 2 veremos como Judy conoce a un joven hombre transexual j y Leo comienza trabajar.

La primera temporada, con seis episodios, se emitió entre septiembre y octubre de 2015, obteniendo un promedio de un millón de espectadores, dato justo por debajo de la media del canal.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top