Noticias del mundo - 2 febrero, 2017

BBC renueva ‘Crimen en el paraíso’ (Death In Paradise) (T7) pero habrá nuevo cambio de protagonista

Serie de televisión Crimen en el paraíso Ardal O'Hanlon

Trabajar seis meses al año en una isla del Caribe puede parecer el mejor trabajo del mundo pero parece que para Kris Marshall, protagonista de la serie de BBC One ‘Crimen en el paraíso’ (Death In Paradise), no lo es ya que ha decidido dejar la serie que acaba de ser renovada para una séptima temporada.

La serie, que es rodada en la isla de Guadalupe, todavía no ha finalizado la sexta temporada en el Reino Unido. Se ha dado a conocer que Kris Marshall deja la serie y será remplazado por el actor y escritor irlandés Ardal O’Hanlon (‘Father Ted’) como el nuevo inspector Jack Mooney.

El actor ha comentado que abandona esta producción británica porque deseaba pasar más tiempo con su mujer y sus hijos, que son todavía muy pequeños.


Marshall reemplazó en su momento a Ben Miller, que interpretó al protagonista en las dos primeras temporadas. De hecho, el personaje de Marshall, el inspector Humphrey Goodman, llegó para resolver el crimen de su antecesor en el puesto, el inspector Richard Poole, al que dio vida Miller.

La trama de ‘Crimen en el paraíso‘ se centra en un detective británico que resuelve entretenidos misterios gracias a su especial intuición. Todos los crímenes tienen lugar en el inmejorable entorno paradisíaco de la ficticia isla de Saint Marie.

Tendrá como compañera a Camille Bordey, una detective francesa del lugar. El dúo debe aprender a trabajar juntos a pesar de sus diferencias de carácter, mientras que Richard Poole deberá adaptarse a un estilo de vida muy diferente al suyo en esta isla soleada, ya que allí las costumbres son muy diferentes a las que conocía hasta ese momento.

A partir de la tercera temporada, un nuevo inspector, Humphrey Goodman, llega de Londres para investigar la muerte de Richard Poole, que ha sido asesinado. Se queda en la isla para reemplazarle y continuar su trabajo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top