Noticias del mundo

BBC One renueva la existosa comedia ‘Still Game’ para una octava temporada

Serie de televisión Still Game

BBC One ha anunciado la renovación para una octava temporada de la serie ‘Still Game‘. Estará compuesta por 8 episodios que comienzan a rodarse este verano y serán estrenados en el último trimestre de 2017.

Escrita y creada por sus protagonistas Greg Hemphill y Ford Kiernan, esta comedia se emitió por primera vez del 2002 al 2007 (en BBC Scotland). Como el ave fénix, esta serie que sigue las payasadas Jack Jarvis y Victor McDade, regresó el año pasado con una nueva hornada de episodios.

Los nuevos episodios se rodarán los estudios Dumbarton de la BBC escocesa, así como Glasgow.

Greg Hemphill y Ford Kiernan han hablado sobre sus planes para la nueva temporada y aunque no han adelantado nada de la trama, si han asegurado que tendremos muchas sorpresas. Confirmaron también que cuando la serie regrese Gavin Mitchell, Sanjeev Kohli, Jane McCarry, Paul Riley y Mark Cox seguirán formando parte del elenco.

En Escocia, la última temporada de ‘Still Game’ se convirtió en el programa no deportivo más visto de la década, con episodios atrayendo regularmente a más de la mitad de la audiencia total.

El primer episodio fue visto por 1,3 millones de espectadores en Escocia, el 58% de la audiencia. Otros 1,9 millones de espectadores vieron los capítulos en otros lugares del Reino Unido, con una audiencia total de 3,2 millones, una audiencia sólida, pero más baja que la media del viernes noche (4,1 millones).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top