Noticias del mundo

BBC One estrena la temporada 2 de la serie ‘Our Girl’

Estrenada el 21 de septiembre del 2015 en Reino Unido, la serie Our Girl regresa hoy 7 de septiembre al canal BBC One para lanzar su segunda temporada que estará compuesta de cinco nuevos episodios. La serie ha sido creada por Tony Grounds y habia reunido en la temporada 1 una media de 6.3 millones de espectadores.

El rodaje de esta segunda temporada arrancaba en enero de 2016 en África Michelle Keegan toma el relevo de Lacey Turner (‘Bedlam’), que fue la protagonista de la primera temporada, junto al resto del elenco principal formado por Luke Pasqualino, Royce Pierreson y Ben Aldridge que regresa en la segunda temporada interpretando de nuevo al capitán James que ahora se sumerge en una nueva misión.

Las cosas son un poco diferentes en esta ocasión. Dejamos Afganistán y nos vamos a Kenia donde conoceremos a una valiente y apasionada médico del ejército llamada Georgie Lane (Michelle Keegan). Una adicta al trabajo a la que le encanta saborear los retos lo que la ha llevado a hacer varios períodos de servicio. Reclutado por el ejército cuando visitaron su escuela, Georgie se unió a la Royal Army Medical Corps que la llevó al frente en Afganistán, donde conoció a su primer amor, Elvis. Pero a ella no le gusta hablar de él.

Elvis (interpretado por Luke Pasqualino) es miembro de las fuerzas especiales, un joven sin miedo, impulsivo, seguro de sí mismo y decidido en todo… menos cuando se trata de compromiso. Después de romper el corazón de Georgie, que está decidido a hacer las paces con ella y, para ser justos, tiene muchas cosas a su favor para lograrlo. Descrito como un líder extraordinario, valiente y heroico, ha trabajado en complicadas operaciones relacionadas con terrorismo y drogas en Oriente Medio y el Lejano Oriente, en Afganistán y más recientemente en Siria.


También conoceremos al doctor Jamie Cole (Royce Pierreson), el nuevo amor de Georgie que trabajaba como pediatra en el hospital de Manchester llevando una vida tranquila que dio un vuelco cuando conoció a la protagonista. Es un tipo tranquilo en desacuerdo con el acercamiento ,a veces imprudente, al peligro de su novia. ¿Pero podrá Jamie mantener la calma cuando se entere de que el ex de Georgie está de vuelta en escena?

[hdvideo id=271]


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top