Noticias del mundo

BBC One a punto de renovar la intensa y conmovedora ‘Happy Valley’ para una temporada 3

Desde el inicio del mes de febrero, BBC One proponía la segunda temporada de ‘Happy Valley‘, una brillante serie policial inglesa, cuya primera temporada ya data de la primavera de 2014. El canal debe confirmar la renovación de la serie para una tercera temporada pero se espera que lo haga en breve.

Emitida los martes ‘Happy Valley‘ es un éxito de audiencia para el canal con más de 6 millones de telespectadores cada semana desde su lanzamiento. El sexto y último episodio ha reunido una audiencia récord de 7.4 millones de telespectadores en la primera emisión. La mejor audiencia histórica de la serie.

Cifras que sobrepasan los 8 millones de telespectadores con los visionados en diferido. Sobre la media de los cuatro primeros episodios donde las cifras a J+7 están disponibles, la segunda temporada es más seguida que la primera con 8.4 millones de fieles contra 8.1 millones para los cuatro primeros de la temporada 1.

Debido al éxito entre crítica y público la renovación de ‘Happy Valley‘, serie protagonizada por Sarah Lancashire, no es pues ninguna sorpresa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: