Noticias del mundo

BBC cancela la serie ‘The Interceptor’ tras una temporada

El actor británico, guionista y director O. T. Fagbenle, que interpreta a Ash, protagonista de la serie de BBC ‘The Interceptor‘, ha anunciado en Digital Spy que la serie ha sido cancelada y por tanto no habrá una segunda temporada.

«No tendremos más capítulos de The Interceptor», comenta Fagbenle que ha añadido que la serie se pudo ver perjudicada por un cambio en la cúpula de mando del canal en el momento en que se debía estudiar la renovación de la producción.

La serie creada por Tony Saint (‘Strike Back’) está protagonizada por Fagbenle (que habia sustituido a David Gyasi tras un accidente que le había impedido dar vida al protagonista), Anthony Grundy como Bernie, Robert Lonsdale como Tommy, Anna Skellern como Kim, Denzel Assiamah como Footballer, Lee Boardman como Xavier, Melissa Johns como Sadie, Jeany Spark como Gemmill y Nathan Whitfield como Kenny.


La primera temporada, de 8 episodios fue estrenada en 10 de junio de 2015 en BBC One y finalizó el 29 de julio del mismo año.

The Interceptor‘ sigue las aventuras de un equipo especial cuya misión es capturar a los más peligrosos y despiadados criminales de Gran Bretaña. Elequipo está dirigido por Ash, un antiguo adolescente problemático que creció en las calles y ahora es un profesional experimentado tremendamente bueno en su trabajo. A pesar de que es capaz de enfrentarse a los más duros delincuentes tiene problemas para resolver sus problemas familiares.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top